Taller participativo – Estrategias de adaptación al cambio climático de los destinos turísticos de montaña – Euromontana

Taller participativo – Estrategias de adaptación al cambio climático de los destinos turísticos de montaña – Euromontana

ADAPTUR es un proyecto de investigación, participación y capacitación para el desarrollo de estrategias de adaptación de destinos turísticos al cambio climático. El proyecto organiza en abril un taller sobre adaptación al cambio climático para el turismo de montaña en los Pirineos.

Tema

Sesión participativa para agentes sociales de la comarca de Jacetania y otros destinos del Pirineo sobre la adaptación de los destinos de montaña al cambio climático. El taller se compone de una sesión de conferencias sobre la vulnerabilidad de los destinos de montaña y estrategias para adaptarse al cambio climático y una sesión de trabajo colectivo para el diseño de indicadores y servicios climáticos para adaptar los destinos de montaña al cambio climático.

Organización

El taller está organizado por la asociación eco-unión, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, y la participación del grupo de investigación GRATET de la Universidad de Rovira i Virgili (Tarragona). Asimismo, el taller cuenta con la participación del Observatorio Pirineo del Cambio Climático (OPCC) y la Comarca de Jacetania.

Puedes encontrar toda la información en la agenda e inscripciones aquí (en español). Tenga en cuenta que el taller estará limitado a entre 25 y 35 participantes.

¿Quién debería participar?

– Actores públicos y privados del turismo. – Actores públicos y privados vinculados a la adaptación de la comarca de Jacetania al cambio climático. – Actores públicos y privados de otras regiones del Pirineo.

Los comentarios están cerrados.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!