Información Turística de Aragón

Información Turística de Aragón

Aragón es una región de España que se está volviendo cada vez más popular cada año entre las familias que van allí de vacaciones y se alojan en alquileres vacacionales.

Muchas familias vienen a esta parte de España en vacaciones con cocina y se alojan en algunos de los excelentes apartamentos y villas de vacaciones que se pueden alquilar como casas de vacaciones.

Aragón es una hermosa región de España y el área está formada por tres provincias, Teruel, Huesca y Zaragoza. Las cinco mejores cosas que los viajeros pueden hacer durante su estancia en casas de vacaciones en Aragón incluyen esquiar, caminar, jugar al golf, observar aves y participar en las tradiciones y fiestas de la zona.

Muchos turistas vuelven año tras año para participar en las fiestas de Aragón. Hay muchas fiestas populares como el Día de Aragón. En días como este toda la comunidad se junta en baile y fiesta.

Es una excelente manera de conocer la cultura y las tradiciones locales. Los lugareños son cálidos y amables y animan a los turistas a unirse a las actividades con ellos. También es una excelente manera de degustar el vino y la comida local que se sirven en abundancia durante estos festivales.

El esquí en Aragón está cobrando fuerza cada año y ahora son muchas las casas de vacaciones que se pueden alquilar como alojamiento para esquiar. Esta región de España ofrece excelentes condiciones para los deportes de nieve y el esquí. Con más de 300 kilómetros de pistas de esquí, Aragón cuenta con varias estaciones que ofrecen excelentes instalaciones para esquiar.

Las sierras del Ibérico, el Pirineo Aragonés y las sierras de Teruel como Javalambre, Gudar, Maestrazgo y Albarracín ofrecen los deportes de invierno más espectaculares. Los macizos de Posets y Maladeta y los valles de Tena y Ordesa son, entre otras zonas, donde se puede practicar fácilmente los deportes de nieve.

Aragón también es un gran lugar para ir de vacaciones a pie. La combinación de lugares excepcionales para visitar, buen clima y paisajes fantásticos lo convierten en un destino de vacaciones popular para familias que se alojan en casas de campo y casas de campo. Usan estas casas de vacaciones como base para explorar la hermosa campiña local.

Los excursionistas y caminantes serios disfrutan de la oportunidad de descubrir los lugares y valles vírgenes y desconocidos del Pirineo Aragonés. También puede obtener lo mejor de ambos mundos caminando algunos días y explorando las tiendas de muchas de las ciudades locales otros días. También vale la pena visitar las iglesias mudéjares, románicas y góticas antiguas durante su estancia en alquiler vacacional en Aragón.

Cada provincia individual de Aragón tiene su propia fauna, características físicas, clima y flora exclusivos. Ofrecen a los observadores de aves la oportunidad de ver diferentes especies y tipos de aves. Aragón es conocido por tener una de las mejores zonas de observación de aves de Europa Occidental.

En los últimos años, Aragón se ha convertido en un destino de golf popular. Hay campos de golf situados en el Valle de Benasque, Nueno, Pinseque y La Penaza. Muchos turistas vienen aquí en vacaciones de golf y muchos se alojan en casas de vacaciones con cocina. Usan este alojamiento de vacaciones como base para jugar al golf durante el día y por la noche para probar muchos de los restaurantes y bares locales.

Escrito por: Andy Gibson

Sobre el autor: Andrew Gibson es MD de Direct Holiday Bookings. Dispone de villas vacacionales para alquilar en Aragón. Aragón tiene una gran selección de apartamentos de vacaciones que se pueden reservar como alquileres de vacaciones en línea con Compareaway.

Los comentarios están cerrados.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!