Charla: La Jacetania – Wikipedia

Charla: La Jacetania – Wikipedia

Que no cunda el pánico; ahora tendrá lugar una discusión en Commons sobre si eliminar el archivo. Esto le da la oportunidad de impugnar la eliminación, aunque consulte las pautas de Commons antes de hacerlo.

– Si la imagen no es gratuita, es posible que deba cargarla en Wikipedia (Commons no permite el uso legítimo). – Si la imagen no tiene licencia gratuita y no existe una justificación de uso legítimo, no se puede cargar ni usar.

Para participar en cualquier discusión o para revisar una justificación de eliminación más detallada, visite la página de la imagen correspondiente (Archivo: Candanchu Pic d'Aspe.jpg)

Esta es la notificación de Bot colocada, otro usuario ha nominado / etiquetado la imagen –CommonsNotificationBot (hablar) 17:06, 15 de abril de 2012 (UTC)

Enlaces externos modificados [editar]

Hola, compañeros wikipedistas:

Acabo de modificar un enlace externo en La Jacetania. Tómese un momento para revisar mi edición. Si tiene alguna pregunta, o necesita que el bot ignore los enlaces, o la página por completo, visite este sencillo FaQ para obtener información adicional. Hice los siguientes cambios:

– Archivo agregado https://web.archive.org/web/20110914084448/http://www.comarcaacomarca.com/comarca/la-jacetania.html a http://www.comarcaacomarca.com/comarca/la-jacetania.html

Cuando haya terminado de revisar mis cambios, puede seguir las instrucciones de la plantilla a continuación para solucionar cualquier problema con las URL.

A partir de febrero de 2018, InternetArchiveBot ya no genera ni supervisa las secciones de la página de discusión "Enlaces externos modificados". No se requiere ninguna acción especial con respecto a estos avisos de la página de discusión, aparte de la verificación regular utilizando las instrucciones de la herramienta de archivo a continuación. Los editores tienen permiso para eliminar estas secciones de la página de discusión "Enlaces externos modificados" si quieren ordenar las páginas de discusión, pero consulte el RfC antes de realizar eliminaciones sistemáticas masivas. Este mensaje se actualiza dinámicamente a través de la verificación de origen de la plantilla (última actualización: 15 de julio de 2018).

– Si ha descubierto URL que el bot consideró erróneamente muertas, puede informarlas con esta herramienta. – Si encuentra un error con algún archivo o con las URL mismas, puede corregirlo con esta herramienta.

Los comentarios están cerrados.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!